¿George Lucas no puede parar de exprimir a la Guerra de las Galaxias? . La franquicia de Star Wars, donde las tres primeras películas se aseguraron una base global de fans, y más recientemente en el cambio de siglo, la segunda trilogía, tendría un incremento en una nueva generación de fans de Star Wars que, muy probablemente no sería capaz de identificar una astilla de ese tipo de "magia" de la que sus padres hablaban sobre la primera vez que vieron Star Wars hacía el final de 1977.
Pues bien, seis películas han generado una buena cantidad de mercadotecnia, lo que hace que George Lucas nade en la abundancia. Lo último, botellas de Evian, que han recibido el toque aparentemente mágico del toque Star Wars.
La marca de agua mineral francesa de lujo Evian ha contado con el diseñador Brenchys para hacerlo posible, han sido especialmente diseñadas para parecerse a famosos personajes de Star Wars, así como a las espadas laser, el aumento de precio respecto al precio original son 1,50 euros, eso no es mucho pedir, si usted es un coleccionista, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario